![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Busco chicos muy guapos para sexo.
Tengo 25 años Escribidme a: muy_formal@yahoo.com -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Que tal Sandra, me gusta que seas tan directa, yo también tengo 25 años y en cuanto a lo de guapo estaría mal que yo te lo dijera, tendrás que descubrirlo, no creo que te decepcione.
Besos Manuel -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Me llamo Sergio y soy de Madrid. Ahora vivo solo desde hace 6 meses, porque antes vivía con mi ex-novia. Vivo en la zona de Opera muy cerca del Teatro Real, ¿ lo conoces ?. Me interesa mucho mas de una persona como es por dentro mas que como es por fuera, pero a nadie le amarga un dulce, y normalmente en lo que primero que te fijas de otra persona es en su físico aunque luego te lleves alguna desilusión que otra. Me encanta vivir la vida a tope porque sólo la vamos a vivir una vez y hay que aprovecharla hasta el último segundo para hacer lo que te apetezca ( si te dejan ). Díme dónde te puedo enviar una foto mía para que te rías un rato ¿vale ? De todas formas me puedes mandar una foto tuya de cuando hiciste la comunión o cuando eras pequeña...ja ja ja. A ver si algún día nos podemos ver en persona y pasarlo bien juntos Un beso. Sergio -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Me llamo Sergio y soy de Madrid. Ahora vivo solo desde hace 6 meses, porque antes vivía con mi ex-novia. Vivo en la zona de Opera muy cerca del Teatro Real, ¿ lo conoces ?. Me interesa mucho mas de una persona como es por dentro mas que como es por fuera, pero a nadie le amarga un dulce, y normalmente en lo que primero que te fijas de otra persona es en su físico aunque luego te lleves alguna desilusión que otra. Me encanta vivir la vida a tope porque sólo la vamos a vivir una vez y hay que aprovecharla hasta el último segundo para hacer lo que te apetezca ( si te dejan ). Díme dónde te puedo enviar una foto mía para que te rías un rato ¿vale ? De todas formas me puedes mandar una foto tuya de cuando hiciste la comunión o cuando eras pequeña...ja ja ja. A ver si algún día nos podemos ver en persona y pasarlo bien juntos Un beso. Sergio -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Busco chicos muy guapos para sexo.
> > Tengo 25 años > > Escribidme a: > muy_formal@yahoo.com >-------------------------------------------------- Me gustaria conocerte aunke muy guapo tampoco soy y estoy regordete, pero eso tu veras, yo soy de Madrid y tengo 23 años, si kieres escribeme invesa@ari.es -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Tengo 25 años > > Escribidme a: > muy_formal@yahoo.com >-------------------------------------------------- que tengas suerte! ale -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
enviame tus fantasias a tbob@mixmail.com
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
hola sandra me encantaria conocerte para tener relacciones contigo pero antes quiero enviarte fotos y que tu me las envies para que realmente nos desehemos
soy de madrid y tengo 28 años soy delgado y lo demas preguntamelo tu si te interesa. mi correo es jlpintor@eresmas.es -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Tengo 25 años > > Escribidme a: > muy_formal@yahoo.com >--------------------------------------------------hola, sandra, contactame, note arrepentirás, no soy muy guapo, pero no soy feo, tengo 37 años, peso 90 kilo, no gordo, y mido l80. un miembro de 8pulg. solo para ti -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Tengo 25 años > > Escribidme a: > muy_formal@yahoo.com >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |